Nuestro ALCALDE

 

 

SALUDO DEL ALCALDE

Ichuña te da la bienvenida a través de este espacio digital, un canal de comunicación de carácter abierto en el que cada día podrás encontrar información del trabajo que venimos realizando para hacer de nuestro distrito un lugar más seguro, ordenado, limpio, inclusivo y participativo. Una Ichuña con la que todos soñamos.

Al iniciar este periodo de gobierno municipal, junto con mi Concejo de Regidores, e inspirados por un fuerte sentimiento de amor por el Perú, nos proponemos convertir al municipio en una escuela de ciudadanía, porque anhelamos que las personas recuperen la confianza en la política como actividad transformadora. Para ello, es necesario que nos involucremos en el quehacer de la gestión. Nuestro objetivo prioritario es desplegar a gran escala las herramientas activas e interactivas que ejercite la participación vecinal. nuestro compromiso es repotenciar esas características, pero sobre todo que se convierta en una Ichuña mucho más acogedora para ti y para los visitantes que recibimos a diario.

Estamos trabajando con mucha ilusión, responsabilidad y con absoluta transparencia, esta última será el motor de la presente gestión y que nos impulsará a ofrecerte más y mejores servicios, para optimizar tu calidad de vida y la de tu familia, y todos podamos así disfrutar plenamente de nuestra querida Ichuña.

Finalmente, quiero transmitirles nuestro ideal de gobierno: “No hay que darle a nuestro distrito el tiempo que nos sobra, sino el tiempo que se merece”. Seamos los grandes agentes y voluntarios del cambio. En todos está el poder de construir una nueva era para el distrito.

 

¡Juntos y firmes construyendo el desarrollo de Ichuña!

Ángel Paulino Mamani Roque

Alcalde

 

 

 

Conoce nuestras COSTUMBRES

 

ICHUÑA TE ESPERA...!!

 

 

 

Protegiendo a los menores de edad...

 

La  Municipalidad  Distrital de Ichuña,   difunde  el Reglamento de la Ley N° 28119, modificada por la Ley N° 29139, Ley que prohibe el acceso a menores de edad a páginas web de contenido pornográfico y a cualquier otra forma de comunicación en red de igual contenido, en las cabinas públicas de internet.

Solicitamos su difusión y cumplimiento.

Derechos Reservados 2020 © MDI
Desarrollador WEB / PRODUCE