DEMUNA

_____

 

¿Qué es la DEMUNA?

 

Es la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente, que brinda un servicio especializado y gratuito; encargado de la defensa, protección, vigilancia y promoción de sus derechos; sensibilizando y comprometiendo a los diversos actores sociales (familia, escuela, comunidad), mediante acciones dirigidas a generar las condiciones para garantizar su desarrollo integral, contando para ello con un equipo multidisciplinario.

-¿Quiénes pueden acudir a la DEMUNA?                                 

Pueden acudir las niñas, niños, adolescentes y toda persona que conozca de una situación o problema que vulnere o amenace los derechos de los mismos.

-¿Quiénes atienden en la DEMUNA?

Los defensores acreditados, especialistas en el área legal y psicológica; en coordinación con los servicios especializados de la comunidad.

 

 

 

Conoce nuestras COSTUMBRES

 

ICHUÑA TE ESPERA...!!

 

 

 

Protegiendo a los menores de edad...

 

La  Municipalidad  Distrital de Ichuña,   difunde  el Reglamento de la Ley N° 28119, modificada por la Ley N° 29139, Ley que prohibe el acceso a menores de edad a páginas web de contenido pornográfico y a cualquier otra forma de comunicación en red de igual contenido, en las cabinas públicas de internet.

Solicitamos su difusión y cumplimiento.

Derechos Reservados 2020 © MDI
Desarrollador WEB / PRODUCE