PENSIÓN 65

_____

 

 

El Programa Nacional de Asistencia Solidaria, Pensión 65, se creó el 19 de octubre del 2011 mediante Decreto Supremo N° 081-2011-PCM, con la finalidad de otorgar protección a los adultos a partir de los 65 años de edad que carezcan de las condiciones básicas para su subsistencia.

En el distrito de Ichuña actualmente se vienen atendiendo 236 adultos mayores de 65 años en extrema pobreza los cuales se subvencionan con la distribución económica del estado.

La Municipalidad Distrital de Ichuña tiene como prioridad atender a los más necesitados y vulnerables para lo cual se trabaja incansablemente para dar la mejor atención a los adultos mayores, de esta manera ayudar en la mejora de la calidad de vida de la población adulta.

  •    PROGRAMA:            PENSÍON 65
  •    ENCARGADA:           ELVA APAZA
  •    E–MAIL:                  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •    MÓVIL :                   951887517

 

 

 

 

Conoce nuestras COSTUMBRES

 

ICHUÑA TE ESPERA...!!

 

 

 

Protegiendo a los menores de edad...

 

La  Municipalidad  Distrital de Ichuña,   difunde  el Reglamento de la Ley N° 28119, modificada por la Ley N° 29139, Ley que prohibe el acceso a menores de edad a páginas web de contenido pornográfico y a cualquier otra forma de comunicación en red de igual contenido, en las cabinas públicas de internet.

Solicitamos su difusión y cumplimiento.

Derechos Reservados 2020 © MDI
Desarrollador WEB / PRODUCE